ElRestaurante

doslocales

Tapa i Àpat dispone de dos restaurantes a tu servicio: uno ubicado en pleno centro de Barcelona, en el número 15 de las Ramblas; y un segundo en la calle Gran de Gràcia número 44. En cualquiera de los dos podrás degustar una comida de calidad, en un ambiente agradable y con el mejor servicio. ¡Y ven a disfrutar de nuestra terraza!

tapasde siempre

Las tapas son nuestro producto estrella. Ven a Tapa i Àpat para degustar las tapas de siempre: deliciosas, caseras, tradicionales y recién hechas. Queremos recuperar el placer de comer o cenar con productos tan característicos de nuestra cocina, además de otras especialidades cocinadas con atención y experiencia. ¡Y todo sin olvidar nuestros buenísimos postres caseros!

unmenú diario

En el restaurante de la calle Gran de Gràcia disfrutarás, además, de un menú diario pensado para ti. Una propuesta económica y de calidad que va más allá de nuestras tapas. Anímate a degustar el pulpo a la gallega, el pollo, la morcilla y el churrasco a la brasa o el entrecot de ternera al gusto.

encompañía

En Tapa i Àpat también ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mundo de las tapas en compañía de tus amigos y familiares. Disponemos de menús para grupos especialmente pensados ​​para que tu visita a nuestros restaurantes sea una experiencia inmejorable. ¡Consúltanos sobre los menús para grupos!

 

Simplementedelicioso